domingo, 11 de noviembre de 2007

PROFESORA PATRICIA ESPAH - CANCION 3ro6

A continuación tenemos el agrado de publicar en nuestro Blog, la canción que nos hiciera llegar la Prof. Patricia Espah titulada "No me bulearás" la cual fue creada por Leonardo Lomez de 3er.año 6 .

NO ME BULEARAS[1]

Me siento atado al miedo
No pienso en otra cosa
Defenderme no puedo
El buleador me acosa

Me duele recordarlo
Se que en cualquier momento
No podré evitarlo
Me bulearas de nuevo

Deseo por momentos
Que no pase la hora
Pues se que en recreo
Me invadía el miedo

No, no me bulearas
Ante esta situación, de inferioridad
No, no me bulearas
No me harás sentir mal, ponte en mi lugar (Estribillo)
No, no me bulearas
No me intimidarás, me haces mucho mal

Son minutos de vergüenza,
De rabia, de impotencia
No puedo evitarlo
No tengo ya más fuerza

De ti intento alejarme
A donde voy tú vas
Solo para bulearme
¡Ya déjame en paz!

No puedo entenderlo
Porque me haces esto
¿Te hace popular, bulearme todo el tiempo?

(Estribillo)

Leonardo Lomez
(3ero 6)

[1] Intimidar, herir a una persona, tanto física como emocionalmente

No hay comentarios: